lunes, 28 de enero de 2008

Estudiante de nuevo ...

Retomo la escritura tras más de un mes de parón. Desde mi última entrada he pasado unos días en Dusseldorf con mi hermana, dos semanas entre Madrid y Huesca por Navidades y, tras volver a NY, las tres primeras semanas de estudiante. La visita a Dusseldorf me trajo muchos recuerdos de mi época de Erasmus y algún que otro dolor de espalda por dormir en un colchón de espumilla en el frío suelo. Dusseldorf es una ciudad bastante agradable y con un sistema de tranvías en los que te puedes montar con un colchón a la una de la madrugada. La vuelta a España por Navidades estuvo genial aunque me pasé las dos semanas de un lado para otro, con la sensación de no llegar a nada: mucho comer y beber, pasar tiempo con la(s) familia(s) (nótese el plural debido al cambio de estado civil) y tratar de ver al mayor número de amigos posible. El 3 de enero ya estaba de vuelta para asistir a un par de sesiones de introducción para los alumnos internacionales y el 5 llegó Loreto. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos trajeron entradas para ir a la Metropolitan Opera a ver Macbeth. Mi primera experiencia con la ópera, el espectáculo burgués por excelencia, fue bastante chula aunque el jetlag se apoderó de nosotros en el último acto y dimos bastantes cabezadas. Creo que Macbeth muere, pero no lo tengo muy claro... ; ) Al día siguiente, domingo 6 de enero, con una cena de gala en la antigua biblioteca de la universidad daba comienzo el master....

1 comentario:

sise dijo...

oye! que el suelo no estaba tan frio!! quejica!! :-P ademas fuiste tu el que se quiso hacer el hermano mayor y sacrificado!!
besos!!!