jueves, 28 de mayo de 2009

El Fary y Will Smith

Esta entrada es un sentido homenaje a uno de mis lectores y comentaristas más asiduos. Su apariencia, transgresora a la par que elegante; botines de oro y camiseta ajustada de Custo que recorre un cuerpo que pudo ser de triatleta pero es de barbacoa. Su corazón, el de un artista nacional que ha llevado el eterno Torito Bravo, éxito de José Luis Cantero, El Fary, a las más selectas audiencias: Madrid, Huesca, Nueva York, rompiendo moldes estilísticos y culturales.

Y como todo lo que va, vuelve, los más afamados cantantes americanos, enterados del éxito de este artista, que digo artista, leyenda viva de la música española que ha dado una nueva dimensión a ese toro bonito ya nacío pa sementar, pues bien, como decía, artistas del nuevo mundo vienen ahora a España para conocer El Torito y tratar de emular las gestas del 21 de julio de 2007 y el 14 de febrero de 2009 de este querido lector, que digo lector, devorador de blogs.


5 comentarios:

El Fary dijo...

Se me saltan las lágrimas leyendo esta entrada.

Creo que la actuación en Huesca fue la mejor. Ya me decia Eloy: hoy te he visto mejor que nunca... Y tu tío quedo maravillado.

Además, el público conocía el tema y arropaba mucho más al "artista"

La de NY fue más floja, pero hay que tener en cuenta que una semanita en las vegas perjudica mucho la voz.

¡¡¡Viva el Fary!!!

(Por cierto, ¿sabias que sus cenizas están en una finca de mi abuelo en el pueblo?)

Lucax dijo...

...ya se sabe que el público americano es más frío...sobre todo con el Fary...pero la dificultad del desafío le da más importancia al triunfo

Torito Guapo dijo...

A pesar de eso parte del publico americano (perdón, inglés) se entregó.

No creo que se me olvide la cara de Joe, todo serio y diciendo Ole, ole!!!

El tercero en discordia dijo...

yo como soy el tercero en discordia que ha vivido TODAS las actuaciones estelares a las que os referis, he de decir que la de mayor merito es la de NY, y eso se demuestra en el estado de cansancio en el que acabo el artista tras ese despliegue de voz y baile. Asi acabo, tirado en el suelo con un cigarro en la mano.
Viva el fary!!!! (el nuestro)

fatpa dijo...

Qué bien, por fin te has animado a escribir, gordo.