lunes, 29 de junio de 2009

Dos vídeos de The Onion

Hace una semana publiqué una entrada un poco irreverente sobre MJ y una semana después está muerto. Casualidad. Probablemente haya sido lo mejor, porque con todo el dinero que había encima de la mesa, los managers de la empresa que lo había contratado para dar conciertos durante un año, iban a ponerle hasta arriba con tal de que saliera al escenario a hacer el moonwalk.

Pasemos a temas más ligeros. Una nueva selección de vídeos de The Onion... geniales. En el primero, Obama visita un Denny's, la típica cadena de comida mala, grasosa y poco saludable. Puedes comer 8 tortitas, salchichas, tres huevos y tope de caramelo poner un puñado de dólares. Casi en cada salida de autopista hay uno. A Obama la visita le hace replantearse sus grandes objetivos políticos, viendo cómo está el patio quizás sea mejor plantearse metas más acordes a la capacidad del visitante medio de un Denny's.



El segundo vídeo es sobre el Desfile de Ninjas en Modesto (California). Una año más, los ninjas hicieron su desfile sin ser detectados. Lo mejor: "Este año, 3.000 personas se reunieron para no ver a los ninjas."



No hay comentarios: