sábado, 14 de noviembre de 2009

Seguimos con el hip-hop...ahora en version friqui

Bueno, seguramente esta sea una de las entradas más friquis del blog (que ya es decir), pero no puedo evitarlo. El protagonista es un grupo de rap que se llama Rhythm, Rhyme, Results y que se dedica a hacer hip-hop educativo. ¿Hip-hop educativo?

¿Por qué hablar de tías, collares de oro, cochazos y pistolas cuando puedes aprenderte la lección de geografía o memorizar la lista de los 44 presidentes de EEUU rapeando? Como ejemplo os pongo los diez principios de economía. En el blog sólo me deja poneros los 30 primeros segundos, pero aquí tenéis la canción-lección completa con letra y todo. Y en su página web tenéis el álbum entero con lecciones desde cómo multiplicar fracciones, cómo operar con números negativos hasta cómo funciona la fotosíntesis o el sistema circulatorio...pero claro no es lo mismo cuando lo explica Vacaciones Santillana que cuando te lo cuenta Afro DZ ak o MC Kabir.


5 comentarios:

fatpa dijo...

Qué buena la de las fracciones!!!!

How do I.....

Le petit miss dijo...

Caray! Las cosas que uno se encuentra.
Saludos.

fatpa dijo...

¡¡¡No se ve mucho movimiento por aquí!!!

¡¡Hasta el 29 no tienes excusa!!

(bueno sí, pero menos)

Anónimo dijo...

Great blog- really enjoyed reading it. Have bookmarked you and will check back regular. Please feel free to take a look at my blog...

Cheap shenyang Flights
shenyang Flights
Flights to Shenyang

Maktub -Madai dijo...

jajaj si son muy buenos , los de Los Wikipedia argentinos son espectaculares ,
tambien está
http://www.youtube.com/watch?v=POixHU5ZGgQ

Chemical party

y http://www.youtube.com/watch?v=VIA1IOmD_NY