lunes, 29 de junio de 2009

Dos vídeos de The Onion

Hace una semana publiqué una entrada un poco irreverente sobre MJ y una semana después está muerto. Casualidad. Probablemente haya sido lo mejor, porque con todo el dinero que había encima de la mesa, los managers de la empresa que lo había contratado para dar conciertos durante un año, iban a ponerle hasta arriba con tal de que saliera al escenario a hacer el moonwalk.

Pasemos a temas más ligeros. Una nueva selección de vídeos de The Onion... geniales. En el primero, Obama visita un Denny's, la típica cadena de comida mala, grasosa y poco saludable. Puedes comer 8 tortitas, salchichas, tres huevos y tope de caramelo poner un puñado de dólares. Casi en cada salida de autopista hay uno. A Obama la visita le hace replantearse sus grandes objetivos políticos, viendo cómo está el patio quizás sea mejor plantearse metas más acordes a la capacidad del visitante medio de un Denny's.



El segundo vídeo es sobre el Desfile de Ninjas en Modesto (California). Una año más, los ninjas hicieron su desfile sin ser detectados. Lo mejor: "Este año, 3.000 personas se reunieron para no ver a los ninjas."



sábado, 27 de junio de 2009

Suplicio, ESPN y Alexi Lalas

Ver perder a España contra Estados Unidos en fútbol es un suplicio. Es antinatura, como si los Barcelona Dragons liderados por Busquets (padre) ganasen a los New England Patriots. España nunca va a ganar a Estados Unidos en béisbol o fútbol americano, la única revancha posible es que Pau y compañía ganen a Kobe y Lebron en los JJOO (ayyyy!! estuvo tan cerca!!) El suplicio es aún mayor...tipo suplicio chino...con cañitas entre las uñas si además resulta que España es el equipo número uno de la FIFA y que lleva 15 partidos seguidos ganando y que de repente llega un tipo llamado Jozy Altidore que juega en el Jerez, en Segunda!!!! y deja sentado a Capdevila... y al garete todos los récords.


En fin, ver el partido en Nueva York por la ESPN fue una experiencia dolorosa, qué puedo decir. En la ESPN mientras narran el partido van explicando las reglas para que el americano medio no se sorprenda de que los jugadores no cogen el balón con la mano como en su football (en el football americano a penas se utiliza el foot...) La única nota positiva del día fue ver de nuevo a Alexi Lalas, el jugador-oso americano del mundial del 94.



Que se ha reconvertido en hombre de bien y locutor de ESPN...

jueves, 18 de junio de 2009

lunes, 8 de junio de 2009

Alien vs. Predator



De Wikipedia (donde se encuentra todo el conocimiento que merece ser publicado en la web):

"el misterioso depredador es en realidad un extraterrestre, con una tecnología superior y una capacidad de visión muy distinta a la nuestra, que vino a la Tierra con intención de seguir la tradición de su raza y cazar una especie de gran valor: el ser humano. De hecho, estos seres pululan en el Universo cazando seres con capacidades ofensivas,coleccionado sus craneos como trofeos. Desechan a aquellos seres que no presentan ninguna capacidad de oponerseles y además no dañan a hembras de la especie que persiguen"

Por otro lado, Billy Jean sigue siendo una de las mejores productos de la cultura popular americana:





Genio artístico y salud mental no suelen ir de la mano...